Connect with us

Renovó directiva la Asociación de Periodistas de Oaxaca

+ Y en su primera sesión de trabajo nombró a integrantes de sus Comisiones 

OAXACA, OAX., junio 4.- El pasado 24 de mayo, la Asociación de Periodistas de Oaxaca (APO), de las más longevas en el país, renovó a su dirigencia colectiva.

En un ambiente democrático y con la participación de sus socios fundadores, activos y del interior del estado, la planilla dorada, integrada por Juan Manuel Vignon, Maricruz Martínez Cruz y Antonio Gutiérrez Sumano fue electa para el periodo 2019-2021.

La votación a favor de la planilla dorada fue unánime, incluyendo los votos de compañeros de la región costa que emitieron y enviaron su sufragio. Tal y como lo contemplan los estatutos.

Luego de rendir protesta, los dirigentes electos del colectivo, reconocieron el trabajo y dinámica que la dirigencia anterior le imprimió a la organización.

Durante su primera asamblea ordinaria, el cuerpo directivo nombró a las comisiones de trabajo quedando de la siguiente manera:

Comisión de Honor y Justicia: Carlos Cervantes y Cuauhtémoc Blas; Vigilancia: Felipe Sánchez y Abundio Núñez; Cultura: Juan de Dios Gómez y Wilfrido López Torres; Actas: Aquiles Cruz Ramales.

Comisión de Relaciones Públicas: Idolina Herrera López y Reyes Héctor Suárez; Capacitación: Néstor Yuri Sánchez Islas; Relación con delegaciones, Rufino Feria.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

#QueNoSeTePase Prohíben en Oaxaca fumar cigarros electrónicos en lugares públicos https://t.co/xOhFnEnFkD https://t.co/MzEA8PlbZH
h J R
e_oaxaca
#Infórmate Atacar con ácido a mujeres es delito de infamia que merece cárcel: Diputado Noé Doroteo… https://t.co/2fqxdGpBfu
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx