Connect with us

Aplica UABJO examen de admisión con apego a la política educativa

+ La Máxima Casa de Estudios exhorta a que ante cualquier irregularidad en el proceso presenten su denuncia correspondiente en los módulos de la Fiscalía, Defensoría de los Derechos Universitarios u Oficina del Abogado General

CIUDAD UNIVERSITARIA, Oaxaca, junio 5.- Con toda normalidad y bajo los mecanismos de seguridad correspondientes, se realiza el examen de admisión para el ciclo escolar 2019-2020 en la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), de acuerdo con lo establecido en la convocatoria.

La evaluación es de conocimientos generales y es la misma para todas las licenciaturas que ofertan las escuelas, facultades e institutos, con estricto apego a la política educativa institucional y es el único medio de ingreso.

La directora de Evaluación Educativa, Mtra. Viviana Berenice Mateos Alonso, invita a la comunidad de aspirantes a prepararse lo mejor posible, presentarse en el lugar, hora y fecha indicados, con el fin de aprovechar la oportunidad de ingresar a esta casa de estudios que atiende al 83 por ciento de su matrícula en programas de calidad.

Con la gran responsabilidad de mantenerse como la primera opción de educación superior en el estado, así como continuar brindando formación humanística e integral, hace un llamado a padres de familia y aspirantes a evitar incurrir en acciones negativas o ser cómplices de alguna incidencia.

En caso de recibir algún ofrecimiento referente a compra de espacios, favor de presentar su denuncia en los módulos de la Fiscalía, Defensoría de los Derechos Universitarios o de la Oficina del Abogado General, ubicados en el Centro de Evaluación e Innovación Educativa.

Por su parte, el Lic. Miguel Ángel Galicia Sánchez, director de Procesos Penales y Civiles, de la oficina del Abogado General, informa que durante el proceso de admisión en general se opera con mecanismos de seguridad específicos y también en el acceso a la sede donde se aplica el examen a fin de dar certeza del cumplimiento a lo establecido.

Con estas acciones, las autoridades académicas y jurídicas de nuestra institución reiteran a la comunidad de aspirantes que el desacato de alguno de los puntos marcados en la convocatoria causa la cancelación automática de su participación en el proceso de selección y de forma inmediata se procede ante las instancias internas y externas correspondientes, a fin de continuar formando profesionales íntegros para el estado.

De igual manera se les recuerda que está prohibido el acceso con dispositivos móviles y electrónicos, pulseras, relojes y calculadoras.

Asimismo, acorde con la convocatoria, se informa que los resultados serán publicados a partir del 26 de junio del presente en la página institucional www.admisión.uabjo.mx y en las redes sociales Facebook: Comunicación Social UABJO, Dirección de Evaluación Educativa y Twitter: @comunica_UABJO.

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx