Connect with us

Termina el 28 de junio el programa ‘Adiós tenencia’ con descuento

Guelaguetza 2019

+ Se han beneficiado más de 100 mil propietarios de automóviles con una recaudación de 342 millones de pesos, informa la Secretaría de Finanzas

REYES MANTECÓN, Oaxaca, junio 5.- Con el objetivo de implementar acciones y programas en beneficio de la economía de la ciudadanía, el Gobierno del Estado puso en marcha el programa “Adiós Tenencia”, el cual otorga el 100% de descuento en el pago de la tenencia a aquellos ciudadanos que se encuentren al corriente con sus contribuciones vehiculares, o cuenten con placas de otro estado y quieran dar de alta su vehículo en Oaxaca.

Dicho programa ha beneficiado en lo que va del año a cerca de 100 mil automovilistas generando una recaudación para el estado de 342 millones de pesos.

“Adiós Tenencia” estará vigente hasta el 28 de junio de 2019, por lo que después de esta fecha quienes realicen su trámite de pago de tenencia deberán cubrir el monto total de cada uno de los conceptos.

Es por ello que la Secretaría de Finanzas (Sefin), invita a la ciudadanía en general a aprovechar dicho programa y los beneficios en materia de descuentos que este ofrece.

Para realizar el pago de sus contribuciones vehiculares ingrese a www.finanzasoaxaca.gob.mx con los datos de su placa o número de serie de su vehículo, en tanto que para realizar el cambio de entidad deberán acudir a cualquiera de los módulos de la Semovi.

Si lo desea, también  puede efectuar su pago en línea o imprimir su formato y acudir a cualquiera de los bancos y tiendas de autoservicio autorizados. Es importante mencionar que a partir de este mes ya se podrá realizar el pago de derechos vehiculares en todas las tiendas OXXO del estado.

Para mayor información comuníquese al Centro de Atención Telefónica al 01 (951) 501 6995 y 01 800 310 70 70 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, o acuda al Centro Integral de Atención al Contribuyente más cercano.

 

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

RT @El_Universal_Mx: A causa del déficit es la insuficiencia financiera y la reducción de los fondos extraordinarios, está en riesgo no sól…
h J R
e_oaxaca
#Entérate Otra del ex vocero del IEEPO Jorge Oropeza, acusado por presunta corrupción:quiere imponer en el Consejo… https://t.co/oVLK80raHE
h J R
e_oaxaca
#QueNoSeTePase Te aseguro que si tu hija/o aprende a escribir correctamente, tendrá grandes beneficios. Si deseas… https://t.co/BsPyXKbd2n
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx