Connect with us

Detienen a abogado de Enrique Peña Nieto y Romero Deschamps en CDMX

Guelaguetza 2019

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9.- El abogado Juan Collado fue capturado en un restaurante de la colonia Lomas de Chapultepec con base en una orden de captura por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Elementos de la Fiscalía General de la República cumplimentaron una orden de aprehensión contra el abogado Juan Collado Mocelo, quien se encontraba en un restaurante de la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México. Te recomendamos: ¿De qué se le acusa al abogado Juan Collado? La orden de captura contra el abogado es por su probable responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.​

El Ministerio Público Federal solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, la orden de captura contra el abogado. Juan Collado Mocelo es el abogado que divorció al ex presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

​”Fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió”, puntualizó la FGR.

Hace unas semanas causó revuelo que tres ministros de la Corte, Luis María Aguilar Morales, Eduardo Medina Mora y Jorge Mario Pardo Rebolledo, así como el ex encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, y el ex presidente Peña Nieto acudieron a la boda de la hija de Juan Collado Mocelo.

 

 

 

Tomado de la agencia Milenio> https://www.milenio.com/policia/juan-collado-abogado-enrique-pena-nieto-detenido-cdmx

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

RT @El_Universal_Mx: A causa del déficit es la insuficiencia financiera y la reducción de los fondos extraordinarios, está en riesgo no sól…
h J R
e_oaxaca
#Entérate Otra del ex vocero del IEEPO Jorge Oropeza, acusado por presunta corrupción:quiere imponer en el Consejo… https://t.co/oVLK80raHE
h J R
e_oaxaca
#QueNoSeTePase Te aseguro que si tu hija/o aprende a escribir correctamente, tendrá grandes beneficios. Si deseas… https://t.co/BsPyXKbd2n
h J R
e_oaxaca

Más en Milenio.com