Connect with us

Detiene SSP a sujeto por transportar 20 kilos de marihuana, en la Costa

Guelaguetza 2019

SAN PEDRO POCHUTLA, Oaxaca, julio 11.-   Las fuerzas operativas de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantienen una constante vigilancia para la prevención delictiva en las ocho regiones de la entidad.

En la Costa, fue reportada la detención de una persona que viajaba en un vehículo de alquiler, a bordo del cual fueron localizados 10 paquetes forrados con cinta canela, conteniendo hierba seca con características de la marihuana.

Personal de la Policía Estatal realizaba labores de seguridad y vigilancia en la Carretera Federal 175, en el tramo que conduce de San Pedro Pochutla a Puerto Ángel; cuando a la altura de El Colorado, Pochutla, realizó una inspección preventiva a la citada unidad de motor.

En la intervención fue constatado que la persona detenida, transportaba 10 paquetes forrados con cinta canela; mismos que contenían hierba seca con características propias de la marihuana, haciendo un peso total de 20 kilos aproximadamente.

La persona involucrada en los hechos y el enervante asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Bahías de Huatulco, a fin de que sea esta instancia la que determine lo procedente conforme a Derecho.

 

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

RT @El_Universal_Mx: A causa del déficit es la insuficiencia financiera y la reducción de los fondos extraordinarios, está en riesgo no sól…
h J R
e_oaxaca
#Entérate Otra del ex vocero del IEEPO Jorge Oropeza, acusado por presunta corrupción:quiere imponer en el Consejo… https://t.co/oVLK80raHE
h J R
e_oaxaca
#QueNoSeTePase Te aseguro que si tu hija/o aprende a escribir correctamente, tendrá grandes beneficios. Si deseas… https://t.co/BsPyXKbd2n
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx