Connect with us

Hasta 200 años alcanzaría asesino del pequeño Decker

COAHUILA, México, agosto 15.- El hombre que plagio y asesinó al pequeño Decker Alexander, podría alcanzar una pena cercana a los 200 años de prisión, según reveló el vicefiscal, Luis Enrique Orozco.

De acuerdo con el funcionario, la captura de Mario “N” de 52 años, la cual ocurrió ayer por la tarde en Ramos Arizpe, Coahuila, fue posible con la colaboración de las autoridades estatales.

Explicó que el hombre, quien se presume asesinó a Óscar Uriel Martínez, de 18 años, recibiría una pena de hasta 50 años, tan solo por este crimen, agregó que el sospechoso, sustrajo además algunas pertenecías del hogar lo que implica un castigo de hasta cinco años con seis meses.

“Todavía no es el momento de confirmar que este bebé fallecido es aquél que esta persona sustrajo de su domicilio, de ser el caso de confirmarse fuera el bebé, por este hecho se habría de replantear la acusación y la pena podría ser de hasta 140 años”, indicó el funcionario.

La suma de 140 más los 50 del homicidio del papá del menor y el robo dan un total de 195 años.

Los hechos se ocurrieron la madrugada del sábado en una vivienda de la colonia Paseo del Nogalar, en San Nicolás de los Garza en donde el hombre irrumpió y supuestamente asesinó al padre de familia y dejó maniatada a su pareja, Fátima Nayeli, de tan sólo 13 años.

Presuntamente, el móvil habría sido una venganza en contra de Abigail, una tía del menor con quien Mario sostuvo una relación sentimental hasta que esta lo dejo por malos tratos.

Una vez cometida la acción, el presunto huyó con rumbo hacia Coahuila en donde gracias a la Alerta Amber que se activó los ciudadanos dieron cuenta de su presencia.

El Vicefiscal precisó que el cuerpo del niño fue encontrado en un desagüe y la presunta causa de su muerte fue asfixia.

Se está a reserva de confirmar plenamente la identidad del menor, pero corresponde con las características físicas.

De acuerdo con las autoridades, el individuo no tiene problemas de tipo mental ya que está ubicado en tiempo y espacio además que solicitó un abogado.

 

Tomado de la agencia Excélsior: https://www.msn.com/es-mx/noticias/mexico/hasta-200-años-alcanzaría-asesino-del-pequeño-decker/ar-AAFQYPM?li=AAggxAT

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

Interesados en mejorar nuestros servicios para brindarte noticias oportunas y veraces, pronto amaneceremos con nuev… https://t.co/dXNQyvLZfx
h J R
e_oaxaca
#Entérate. El #PT realiza su convención política estatal encabezada por el diputado federal @BenjaminRoblesM: "Sere… https://t.co/N4HO2j7qyB
h J R
e_oaxaca
#Entérate José, explica el motivo de su expulsión de la prepa por vender tortas. Juntaba dinero para solventar sus… https://t.co/EqFPWZ2pMH
h J R
e_oaxaca

Más en Excelsior