Connect with us

Pedían rescate de $500 mil pesos y lo encontraron calcinado

+ Cirilo Vázquez Martínez fue secuestrado el pasado jueves 5 de septiembre cerca de Miahuatlán

OAXACA, OAX., septiembre 17.- El cuerpo torturado, calcinado y semi enterrado de Cirilo Vázquez Martínez fue localizado este martes por un habitante de Coatecas Altas, en inmediaciones de Monjas Miahuatlán, puerta de entrada a la región de la Sierra Sur.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la policía, Cirilo fue levantado la tarde del pasado jueves 5 de septiembre de 2019 por dos hombres desconocidos que se transportaban en una motocicleta, y un día después del hecho exigían a los familiares un rescate de 500 mil pesos.

Sin embargo, los secuestradores no volvieron a llamar. Los familiares trataron de conseguir la suma de dinero demandada, pero antes de que pudiera realizarse la negociación, el sábado 7 de septiembre, fue localizado el cuerpo de Cirilo con huellas de tortura, calcinado y semi enterrado en un paraje de Monjas Miahuatlán.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realiza las diligencias correspondientes en colaboración con peritos para encontrar indicios que les permitan dar con el paradero de los responsables de este crimen.

A principios del mes de noviembre próximo en la población de Coatecas Altas se elegirán autoridades municipales y este caso enrarece el clima político en esa demarcación de la entidad oaxaqueña.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

#Entérate Abre Ayuntamiento citadino Centro Integrador de Desarrollo en Viguera https://t.co/VmeXGiTIQZ https://t.co/voLeh0G3i5
h J R
e_oaxaca
#INFÓRMATE Definen al jurado que elegirá al ‘Premio Estatal del Deporte 2019’ https://t.co/SaaDYqrJSF https://t.co/HKcRYSFy5A
h J R
e_oaxaca
#QueNoSeTePase Invitan a disfrutar el XIII festival del ‘Mole de Caderas’ en Huajuapan https://t.co/AudqGvkkcS https://t.co/LP3lkuOZMw
h J R
e_oaxaca

Más en Luis Mateo Salanueva / e-oaxaca.mx