Connect with us

Colonos de CdOax siguen haciendo justicia por mano propia

+ Jorge, de 29 años de edad, a punto estuvo de ser linchado por transeúntes y vecinos de la Colonia Miguel Alemán, tras sorprenderlo robando

OAXACA, OAX., septiembre 18.- Apunto de ser linchado estuvo este miércoles un hombre de 29 años de edad, quien fue golpeado, desnudado y amarrado de un poste tras sorprenderlo supuestamente robando la batería de un vehículo estacionado en inmediaciones de la Colonia Miguel Alemán en la Ciudad de Oaxaca.

Jorge fue rescatado por elementos de la Policía Municipal, quienes lograron evitar que el hombre fuera linchado por sus captores, a la manera de “Fuenteovejuna”.

Transeúntes, vecinos y vecinas aseguraron que Jorge fue encontrado presuntamente robando la batería de un vehículo estacionado frente a las oficinas del DIF estatal, en la Colonia Alemán.

Señalaron que el acusado de ser ladrón corría con la batería del vehículo en sus manos cuando fue detenido por transeúntes y vecinos, quienes lo empezaron a golpear para enseguida desnudarlo y amarraron a un poste, a manera de escarmiento.

Alertados por el hecho, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes rescataron al hombre de “Fuenteovejuna”, que a punto estuvo de lincharlo.

Jorge fue trasladado al hospital de la Cruz Roja para recibir atención médica, y luego entregado al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para responder por los hechos de que lo acusan.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

Interesados en mejorar nuestros servicios para brindarte noticias oportunas y veraces, pronto amaneceremos con nuev… https://t.co/dXNQyvLZfx
h J R
e_oaxaca
#Entérate. El #PT realiza su convención política estatal encabezada por el diputado federal @BenjaminRoblesM: "Sere… https://t.co/N4HO2j7qyB
h J R
e_oaxaca
#Entérate José, explica el motivo de su expulsión de la prepa por vender tortas. Juntaba dinero para solventar sus… https://t.co/EqFPWZ2pMH
h J R
e_oaxaca

Más en Luis Mateo Salanueva / e-oaxaca.mx