Connect with us

Muere joven mujer en Huatulco tras volcar el automóvil que manejaba

+ Su acompañante, un hombre también joven, resultó con heridas leves

OAXACA, OAX., septiembre 18.- Una mujer joven no identificada murió este miércoles tras volcar el automóvil que manejaba con exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, sobre el boulevard “Benito Juárez”, cerca de la zona Hotelera, en La Crucecita, Huatulco, región de la Costa oaxaqueña.

De acuerdo con los reportes de las policías estatal y municipal, al entrar a la curva que está cerca de la entrada a la playa “Arrocito”, la mujer perdió el control de la unidad, chocó de frente contra un árbol y volcó aparatosamente para quedar con las llantas hacia arriba.

Con el golpe la joven perdió la vida y su acompañante, un hombre, resultó con heridas leves y fue auxiliado por un taxista que pasaba por el lugar.

Al sitio del accidente llegaron socorristas de la benemérita Cruz Roja,  así como elementos de las policías estatal vial, turística estatal y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado para el reconocimiento del hecho y el inicio de las investigaciones correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades.

La policía reportó que dentro del vehículo volcado y en derredor del mismo encontraron latas vacías y llenas de cervezas.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

#Entérate Abre Ayuntamiento citadino Centro Integrador de Desarrollo en Viguera https://t.co/VmeXGiTIQZ https://t.co/voLeh0G3i5
h J R
e_oaxaca
#INFÓRMATE Definen al jurado que elegirá al ‘Premio Estatal del Deporte 2019’ https://t.co/SaaDYqrJSF https://t.co/HKcRYSFy5A
h J R
e_oaxaca
#QueNoSeTePase Invitan a disfrutar el XIII festival del ‘Mole de Caderas’ en Huajuapan https://t.co/AudqGvkkcS https://t.co/LP3lkuOZMw
h J R
e_oaxaca

Más en Luis Mateo Salanueva / e-oaxaca.mx