Connect with us

Tragedia familiar: Nieto dispara un balazo a la cabeza de su abuela

+ La mujer, de 56 años de edad, quedó gravemente herida, mientras el nieto huía acompañado de su madre

OAXACA, OAX., septiembre 26.- Una mujer de 56 años de edad fue agredida con el disparo de un balazo hecho por su propio nieto, quien ya la esperaba afuera de su domicilio en la calle Melchor Ocampo, en el Centro Histórico de la capital, acompañado de su madre, y luego del hecho huyeron juntos.

Aproximadamente a las 08:00 de la mañana de este jueves 26 de septiembre de 2019, la abuela Trinidad de Jesús Martínez, de 56 años de edad, salió a la puerta de su casa en la calle Melchor Ocampo número 210.

Su hija se le acercó, acompañaba su hijo, y empezaron a discutir, por lo que el nieto sacó una pistola y le disparó en la cabeza. Se desconoce el motivo de la agresión.

Trinidad, aún lesionada de la cabeza, le hizo la parada a un taxista, quien detuvo su marcha y al verla sangrando de la cabeza la subió para llevarla a un hospital particular, mientras la hija y el nieto escapaban.

El taxista detuvo su marcha en la calle de Fiallo esquina con Hidalgo y pidió ayuda a elementos de la Policía Municipal, por lo que uno de los uniformados brindó los primeros auxilios a la mujer herida.

Luego llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al corroborar que la lesión era de gravedad, la trasladaron a un hospital particular.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Luis Mateo Salanueva / e-oaxaca.mx