Connect with us

Cambian a 85 reos del Cereso de Matías Romero al de Tanivet en Tlacolula

+ Informan que el operativo, coordinado por las policías federal y estatal, duró aproximadamente cuatro horas

OAXACA, OAX., octubre 4.- Un aproximado de 85 reclusos que se encontraban internos en el Centro de Readaptación Social (Cereso) del municipio de Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec, fueron trasladados de manera repentina al penal de Tanivet, en el municipio de Tlacolula de Matamoros de la región del Valle Central.

El operativo de traslado inició durante los primeros minutos de este viernes 4 de octubre con la participación de elementos de las policías estatal y federal, quienes custodiaron alrededor de seis autobuses donde viajaron los 85 reos.

El operativo para sacar a los reos del penal de Matías Romero duró cerca de cuatro horas y llegaron a su destino en el penal de Tanivet alrededor de las 08:00 horas de este viernes.

De manera extraoficial se dijo que el operativo fue idéntico al que se implementó hace un par de semanas en la ciudad de Juchitán, donde de manera repentina, sin avisar a sus familiares y de forma violenta, fueron trasladados los reclusos al penal de Tanivet.

Se espera que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dé a conocer de manera oficial todo lo acontecido en el traslado.

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

#Entérate Abre Ayuntamiento citadino Centro Integrador de Desarrollo en Viguera https://t.co/VmeXGiTIQZ https://t.co/voLeh0G3i5
h J R
e_oaxaca
#INFÓRMATE Definen al jurado que elegirá al ‘Premio Estatal del Deporte 2019’ https://t.co/SaaDYqrJSF https://t.co/HKcRYSFy5A
h J R
e_oaxaca
#QueNoSeTePase Invitan a disfrutar el XIII festival del ‘Mole de Caderas’ en Huajuapan https://t.co/AudqGvkkcS https://t.co/LP3lkuOZMw
h J R
e_oaxaca

Más en De la Corresponsalía / e-oaxaca.mx