Connect with us

Hombre celoso quería ‘espiar’ a su mujer y resultó golpeado por vecinos

+ Pensando que su esposa lo engañaba, ingresó a una casa, donde lo descubrieron y lo golpearon hasta dejarlo encuerado

OAXACA, OAX., octubre 10.- Armando Pacheco, de 39 años de edad, fue descubierto por el propietario de una casa en la agencia municipal de San Martín Mexicapam cuando desde lo alto pretendía “espiar” a su esposa, imaginando que lo engañaba, ya que trabaja como recepcionista en un hotel, por lo que resultó golpeado y encuerado.

En un arranque de celos, ya que no soportaba saber que su esposa, de 38 años de edad, contribuía al mantenimiento de su hogar como trabajadora de un hotel, en la calle Soledad de Colonia Primavera, perteneciente a San Martín Mexicapam, y pensando que lo engañaba decidió espiarla.

De manera sigilosa, Armando subió a una barda de un domicilio frente al citado hotel, desde donde pretendía espiar los movimientos de su esposa, pero no previó que el propietario de la casa se dio cuenta de su presencia y, pensando que se trataba de un ladrón, alertó a sus vecinos.

Los vecinos rodearon la casa, sometieron al supuesto “cornudo” y lo empezaron a golpear, quitándole la ropa hasta dejarlo desnudo, y a rastras lo sacaron a la calle, donde lo amarraron a un poste.

Dijeron que era un escarmiento por tratar de entrar a robar a la casa de su vecino.

Golpeado, sin fuerzas y entre lágrimas, Armando confesó a sus vecinos que había entrado a la casa y saltado la barda “para investigar qué hacía su mujer en el hotel, pero que su intención no era robar”.

Algunos vecinos avisaron a la mujer recepcionista que estaban golpeando a su esposo y salió para auxiliarlo y pedir a los vecinos que ya no lo golpearan.

Elementos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Luis Mateo Salanueva / e-oaxaca.mx