Connect with us

Andaba de parranda con su ‘chalán’ y que lo asesinan en Brenamiel

+ Un hombre desconocido que viajaba en motocicleta le clavó un puñal en el pecho; ya nada pudieron hacer por él

OAXACA, OAX., octubre 13.- José, de 22 años de edad, trabajador del volante, chofer de un autobús del transporte urbano de pasajeros en la capital del Estado, perdió la vida la madrugada del sábado 12 de octubre de 2019 sobre la carretera federal 190 Oaxaca-México, a la altura de Brenamiel, cuando andaba de parranda con su amigo y chalán.

Recibió un piquete de cuchillo en el pecho, a la altura de la tetilla izquierda, atacado por un hombre desconocido que se movía abordo de una motocicleta.

Su amigo de parranda trató de ayudarlo, pero nada pudo hacer. La herida fue de muerte.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 de la mañana del sábado 12, cuando los dos alegres amigos andaban de parranda: José, de 22 años de edad, conductor de un camión del servicio urbano, y Mario, de 20 años de edad, su chalán.

Luego de salir de algún antro, los dos hombres caminaban sobre la carretera 190, pero al llegar a Brenamiel un hombre desconocido les salió al paso y empezó a discutir con José.

De entre sus ropas el agresor extrajo un cuchillo con el que lesionó a José a la altura de la tetilla izquierda y escapó abordo de su motocicleta.

Alertados por su amigo y vecinos, paramédicos voluntarios llegaron para brindarle los primeros auxilios. Trataron de reanimarlo, pero nada pudieron hacer, Ya estaba sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron las diligencias correspondientes.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Luis Mateo Salanueva / e-oaxaca.mx