Connect with us

‘Noche trágica’ en Salina Cruz; la delincuencia cobró 4 muertos más

+ Incapaces de detener la ola de violencia, la Guardia Nacional y las policías estatal y municipal llegaron a “La Dama de Rojo” sólo a iniciar investigaciones

SALINA CRUZ, Oaxaca, octubre 13.- Tres personas fueron ejecutadas y una mujer más perdió la vida cuando era llevada al hospital la noche de este sábado 12 de octubre de 2019, como saldo funesto de una balacera desatada entre presuntos delincuentes en el antro “La Dama de Rojo” de esta ciudad-puerto oaxaqueña.

El centro nocturno está ubicado sobre los cuatro carriles de entrada a la ciudad, a la altura de la gasolinera “Periquín”.

Información proporcionada por elementos de los diversos cuerpos policiacos y de auxilio adelantaron que la mujer fue trasladada en una ambulancia para recibir atención médica en un hospital, donde las y los médicos constataron que era imposible salvarle la vida debido a las lesiones recibidas.

A “La Dama de Rojo” llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Policía Preventiva del Estado y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para iniciar las investigaciones correspondientes, porque nadie supo hacia dónde escaparon los delincuentes y mucho menos dieron con alguno de ellos.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Luis Mateo Salanueva / e-oaxaca.mx