Connect with us

Ejecutan al comandante Mauricio Pastelín, de la AEI, en la Villa de Etla

+ Dos delincuentes que se trasladaban en una motocicleta le dieron alcance en el tope de la carretera en Santo Domingo Barrio Bajo y le dispararon a mansalva

OAXACA, OAX., noviembre 3.- El agente estatal de investigación Mauricio Pastelín Pérez, habilitado como comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en la Villa de Etla, fue asesinado la noche de este domingo cuando se trasladaba a esa comunidad de la región del Valle Central de Oaxaca.

De acuerdo con los reportes preliminares de las policías municipal y estatal, “Pastelín” era el agente que conducía su vehículo particular Nissan tipo Versa y circulaba en la carretera federal 190 Oaxaca-México.

Fue en inmediaciones de Santo Domingo Barrio Bajo, donde se ubica un tope, donde fue alcanzado por los tripulantes de una motocicleta, desde la cual le dispararon en múltiples ocasiones.

Los delincuentes lograron escapar y más tarde llegaron al lugar la policía y los cuerpos de auxilio para confirmar que el conductor de la unidad de motor ya había fallecido.

Policías municipales de la Villa de Etla que arribaron a la escena del crimen identificaron de inmediato al extinto como el comandante Pastelín.

Tras la ejecución se registró una intensa movilización en la zona de Etla para tratar de ubicar a los asesinos, pero nada encontraron.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

#Entérate Presenta investigador de la @UABJO estudios sobre obesidad en comunidades indígenas @Bautistaeduardohttps://t.co/yREReQUQuQ
h J R
e_oaxaca
#Entérate Murió el sacerdote y cronista de Huajuapan, Josafat Herrera Sánchez https://t.co/2r6Hrq4Zn9 https://t.co/m8INGOuICm
h J R
e_oaxaca
#Infórmate Llama Arzobispo a trabajar y no ser mantenidos, holgazanes ni flojos https://t.co/w14niBUvIv https://t.co/uf7wSMfyx8
h J R
e_oaxaca

Más en Luis Mateo Salanueva / e-oaxaca.mx