Connect with us

Dejará de funcionar Netflix en estos televisores y reproductores el 1 de diciembre

+ Entre los dispositivos afectados hay modelos de Samsung, Sony y Toshiba, así como dispositivos Roku y Blu-Ray.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7.- Varios televisores inteligentes no podrán utilizar la aplicación de Netflix y ciertos reproductores de contenido multimedia dejarán de ser compatibles con ese servicio de contenidos por ‘streaming’ a partir del próximo 1 de diciembre.

Este cambio por “limitaciones técnicas” afectará a diversas Smart TV de Samsung, Sony y Toshiba, así como a varios aparatos Blu-Ray de esas marcas y algunos reproductores Roku.

Múltiples televisiones que Samsung fabricó entre 2010 y 2011 no podrán acceder a los servicios que ofrece Netflix: en concreto, los que tienen las letras C o D escritas en el código de modelo, al lado del tamaño de la pantalla.

Por su parte, Toshiba ha indicado que la medida afectará a los modelos BDK21KU, BDX2150KU, BDX2200KU, BDX2250KU, BDX2500KU, BDX2700KU, BDX3000KU, BDX4150KU, BDX4200KU, y BDX5200KU.

La firma más perjudicada será Sony, que ha publicado una lista con todos los televisores y reproductores de Blu-Ray que fabricó entre 2009 y 2011 y dejarán de ofrecer contenidos de Netflix.

Finalmente, los reproductores de televisión por Internet Roku que se verán perjudicados serán los modelos 2050X, 2100X, 2000C, HD Player, SD Player, XR Player y XD Player.

 

Tomado de la agencia RT: https://actualidad.rt.com/actualidad/332825-netflix-dejar-funcionar-estos-televisores-diciembre/amp?utm_source=browser&utm_medium=push_notifications&utm_campaign=push_notifications

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

#Entérate Presenta investigador de la @UABJO estudios sobre obesidad en comunidades indígenas @Bautistaeduardohttps://t.co/yREReQUQuQ
h J R
e_oaxaca
#Entérate Murió el sacerdote y cronista de Huajuapan, Josafat Herrera Sánchez https://t.co/2r6Hrq4Zn9 https://t.co/m8INGOuICm
h J R
e_oaxaca
#Infórmate Llama Arzobispo a trabajar y no ser mantenidos, holgazanes ni flojos https://t.co/w14niBUvIv https://t.co/uf7wSMfyx8
h J R
e_oaxaca

Más en Global