Connect with us

Asaltan a mujer en pleno centro de Oaxaca; le arrebatan 90 mil pesos

OAXACA, OAX, noviembre 8.- La tarde de este viernes una mujer fue asaltada con violencia en pleno Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, aún costado del Zócalo capitalino.

Presuntamente dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon contra la mujer tras resistirse al asalto,  en la esquina que conforman las calles de García Vigil y Matamoros.

Poco antes la mujer había retirado dinero en efectivo en una sucursal bancaria, aproximadamente la cantidad de $90 mil pesos, que le fueron arrebatados.

Se encontraba estacionada sobre García Vigil y Matamoros, cuando los sujetos se acercaron para asaltarla. Ante esto, la mujer  se resistió a entregar su bolsa de mano, por lo que los maleantes optaron por dispararle en la pierna, dejándola lesionada.

Tras la agresión y el robo, los delincuentes huyeron con toda impunidad.

Más tarde arribaron policías y socorristas para atender a la lesionada.

La policía implementó un operativo especial de seguridad para tratar de dar con los responsables de este violento robo, pero aún no hay detenidos.

Fotoes.mx

 

#Entérate: Robo a mano armada en pleno centro de #Oaxaca en García Vigil y Matamoros, dos sujetos en motocicleta balean a mujer en muslo izquierdo para robarle su bolso.

Posted by E-oaxaca, periodismo digital | e-oaxaca.mx on Friday, November 8, 2019

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

#Entérate Presenta investigador de la @UABJO estudios sobre obesidad en comunidades indígenas @Bautistaeduardohttps://t.co/yREReQUQuQ
h J R
e_oaxaca
#Entérate Murió el sacerdote y cronista de Huajuapan, Josafat Herrera Sánchez https://t.co/2r6Hrq4Zn9 https://t.co/m8INGOuICm
h J R
e_oaxaca
#Infórmate Llama Arzobispo a trabajar y no ser mantenidos, holgazanes ni flojos https://t.co/w14niBUvIv https://t.co/uf7wSMfyx8
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx