Connect with us

Intentó robar un teléfono celular y terminó golpeado y encuerado

+ Transeúntes sometieron al ladrón y lo entregaron a la Policía Municipal

OAXACA, OAX., noviembre 8.- Un hombre joven resultó detenido, golpeado, encuerado y amarrado desnudo a un poste de teléfono en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, luego de intentar robarle el teléfono celular a una joven mujer en la calle Tinoco y Palacios.

Los hechos sucedieron a las 18:00 horas de este viernes, cuando una joven bajó del autobús de transporte urbano y caminó hacia el templo de Santo Domingo de Guzmán, rumbo a su centro de trabajo.

Cuando transitaba sobre la calle de Tinoco y Palacios recibió una llamada en su teléfono móvil, por lo que procedió a sacarlo de su bolsa y contestar, pero fue interceptada por un hombre joven que se lo arrebató.

Cuando el hombre empezó a correr para darse a la fuga, los gritos de la mujer alertaron a los transeúntes, quienes persiguieron al ladrón y lo retuvieron metros adelante.

Trató de oponer resistencia, pero los transeúntes se impusieron y lo golpearon. Entre sus ropas le encontraron el teléfono celular que había robado.

Enseguida fue golpeado, encuerado y atado de las manos a un poste de teléfono.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para llevarse al ladrón a los separos de la corporación, donde quedó detenido y consignado ante el Agente del Ministerio Público.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

#Entérate Presenta investigador de la @UABJO estudios sobre obesidad en comunidades indígenas @Bautistaeduardohttps://t.co/yREReQUQuQ
h J R
e_oaxaca
#Entérate Murió el sacerdote y cronista de Huajuapan, Josafat Herrera Sánchez https://t.co/2r6Hrq4Zn9 https://t.co/m8INGOuICm
h J R
e_oaxaca
#Infórmate Llama Arzobispo a trabajar y no ser mantenidos, holgazanes ni flojos https://t.co/w14niBUvIv https://t.co/uf7wSMfyx8
h J R
e_oaxaca

Más en Luis Mateo Salanueva / e-oaxaca.mx