Connect with us

Cobra delincuencia la vida de 2 taxistas foráneos en San Antonio de la Cal

+ Rolando López y Elvis Hernández fueron ejecutados por desconocidos la madrugada de este miércoles en las riberas del contaminado Río Salado

OAXACA, OAX., noviembre 13.- Dos taxistas foráneos fueron ejecutados por desconocidos la madrugada de este miércoles en inmediaciones del municipio conurbado de San Antonio de la Cal, sobre las riberas del contaminado Río Salado.

De acuerdo con versiones de las policías municipal y estatal, los hechos ocurrieron aproximadamente a la 01:00 de la madrugada, cuando automovilistas que circulaban sobre las riberas del Salado, en inmediaciones de San Antonio de la Cal, a la altura del terreno de las ollas de descarga de las pipas de aguas residuales, descubrieron el cuerpo de un hombre tirado en la carretera.

Luego de conocer el caso, elementos de diferentes corporaciones policiacas se movilizaron hacia el lugar de los hechos y ahí encontraron a dos taxistas heridos de gravedad por disparos de armas de fuego, por lo que solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y tomaron los signos vitales al taxista Rolando López, quien presentaba lesiones en la cabeza, trasladándolo al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”.

El segundo taxista, Elvis Hernández, estaba tendido a un costado de su vehículo de trabajo, trataron de reanimarlo, pero ya se encontraba sin vida.

Los uniformados acordonaron el área, mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron las diligencias correspondientes.

Horas más tarde, en la sala de urgencias del Hospital Civil falleció Rolando López. Nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida, Las lesiones recibidas le causaron la muerte.

Hasta el momento los agentes investigadores no tienen ninguna pista, ni información sobre los asesinos, sólo presumen que se trata de un “cobro de cuentas” entre integrantes de la delincuencia organizada que opera en el Valle Central de Oaxaca.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

#Entérate Exhorta SSO a tomar medidas preventivas para evitar contagio de piojos y liendres https://t.co/uHNQ2o0ade https://t.co/YAnbDiMvFO
h J R
e_oaxaca
#Infórmate Exige Congreso reforzar acciones preventivas ante aumento de casos de VIH https://t.co/WLdOfIcIV5 https://t.co/m6F9xW6WDT
h J R
e_oaxaca
#Entérate No atenderemos peticiones fuera de la norma, advierte #IEEPO a ‘Antorcha magisterial’… https://t.co/1iqHpMQXUR
h J R
e_oaxaca

Más en Luis Mateo Salanueva / e-oaxaca.mx