Connect with us

Pagan a los adultos mayores de Oaxaca, a partir del 25 de noviembre

+ Son más de 28 mil las personas beneficiadas con este apoyo del gobierno federal

OAXACA, OAX., noviembre 17.- El Presidente Andrés Manuel López, cumple con el programa de Apoyo a los Adultos Mayores y el último semestre—Noviembre—Diciembre, se pagará a partir del día 25 de Noviembre..

Una fuente autorizada del programa Desarrollo en Oaxaca, cuya delegación está a cargo de Nancy Ortiz Cabrera, informó del pago correspondiente a los semestres de Septiembre-Octubre y Noviembre Diciembre.

Se aseguró que el pago correspondiente al semestre Septiembre-Octubre, se ha hecho efectivo, pueden cobrar la cantidad asignada de 2 mil 550 pesos los mas de 28 mil adultos mayores beneficiados con este apoyo del gobierno federal—hombres y mujeres—del Estado de Oaxaca.

Por otra parte, se informó de la instalación de centros integradores en los 570 Municipios del Estado de Oaxaca, donde los pagos del programa de Apoyo a los Adultos Mayores, se harán en efectivo, probablemente a partir del próximo año.

La erogación correspondiente al bimestre Septiembre-Octubre, alcanzó la cifra de 688 millones, 295 mil 850 pesos y el total en este año superará los 3 mil 826 millones de pesos.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

#Entérate Exhorta SSO a tomar medidas preventivas para evitar contagio de piojos y liendres https://t.co/uHNQ2o0ade https://t.co/YAnbDiMvFO
h J R
e_oaxaca
#Infórmate Exige Congreso reforzar acciones preventivas ante aumento de casos de VIH https://t.co/WLdOfIcIV5 https://t.co/m6F9xW6WDT
h J R
e_oaxaca
#Entérate No atenderemos peticiones fuera de la norma, advierte #IEEPO a ‘Antorcha magisterial’… https://t.co/1iqHpMQXUR
h J R
e_oaxaca

Más en Guillermo Castillejos Ávila / e-oaxaca.mx