Connect with us

Aprehende Fiscalía General a probable violador de niña de dos años

+ Los hechos ocurrieron en el municipio conurbado de San Agustín de las Juntas

OAXACA, OAX., diciembre 1.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) aprehendió y llevó a audiencia a un hombre señalado como probable responsable del delito de violación equiparada agravada contra una niña de dos años, cometido en el municipio de San Agustín de las Juntas, región del Valle Central.

Se trata de I. L. L. L., quien fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación el 21 de noviembre del 2019 y presentado de manera inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió.

De acuerdo con la causa penal 1034/2019, el 1 de noviembre del 2019, aproximadamente entre las 07:00 y 15:00 horas, el imputado agredió de manera física y violó a la víctima, cuando se encontraba en su domicilio ubicado sobre la calle Mártires de Chicago del citado municipio, donde cohabita con la madre de la víctima.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia dio inicio a la investigación correspondiente, identificando, aprehendiendo y presentando al probable responsable ante la autoridad judicial.

En audiencia celebrada el 28 de noviembre del 2019, el imputado solicitó ampliación del término constitucional, que fenece el 3 de diciembre del presente año, imponiendo el Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

#NoTeLoPierdas Celebrarán en Oaxaca el ‘Festival nacional de folklor mexicano’ https://t.co/saRvwD8F1b https://t.co/ARLJpZH3Hf
h J R
e_oaxaca
#Entérate Lleva gobierno estatal a María Elena Ríos a CdMx para su atención médica https://t.co/E7a8Rrx0xX https://t.co/uztu6aff24
h J R
e_oaxaca
#Entérate Entregan cartillas liberadas a 99 jóvenes del Servicio Militar Nacional @alejandromurathttps://t.co/IRuN99cQ0b
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx