Decapitan a una mujer y matan a golpes a jovencita de secundaria, en Oaxaca

OAXACA, OAX, abril 12 (apro).- En las últimas 24 horas se cometieron dos feminicidios, uno en la región de la Cuenca del Papaloapan, donde una mujer fue decapitada y otro caso en la Sierra Norte, donde una estudiante de secundaria fue asesinada a golpes hasta desfigurarle el rostro, confirmaron fuentes policiales.

Matan-a-mujer

Con el asesinato de Eréndira Colorado Sánchez, de 35 años, y de Luz Adelina Cipriano Bautista, de 15, suman 33 los feminicidios que se cometen en el gobierno de Alejandro Murat.

El sábado 8, la Fiscalía General de Justicia tuvo conocimiento de que una mujer fue decapitada en la comunidad de Salsipuedes, Tuxtepec, razón por la que se investiga el móvil por la saña con que se cometió.

Cristina Colorado Sánchez identificó el cuerpo de su hija Eréndira Colorado Sánchez, originaria de Huatusco, Veracruz y vecina de la calle Tierra y Libertad sin número de la colonia Emiliano Zapata.

Mientras que el domingo 9 trascendió que el cuerpo de la estudiante Luz Adelina Cipriano Bautista fue localizado con el rostro desfigurado en una calle del barrio Analco, perteneciente a San Cristóbal Lachirioag, Villa Alta.

La jovencita de la secundaria técnica de San Cristóbal fue identificada por los maestros de ese plantel educativo, quienes dieron parte a las autoridades municipales para dar intervención a la Fiscalía General de Oaxaca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *