Entregan este viernes los boletos para el concierto de Francisco Céspedes

+ Serán de carácter gratuito y se llevará a cabo en los Módulos de Información Turística de la ciudad; cada persona será acreedora a dos boletos

OAXACA, OAX., abril 20.- En el marco del “Festejo a Oaxaca” con motivo del 485 aniversario de la Ciudad, el Municipio de Oaxaca de Juárez en colaboración con el Gobierno del Estado, realizará este viernes 21 de abril la entrega de boletos para el concierto del cantautor y músico Francisco Céspedes, en los módulos de información turística de la ciudad.

CONCIERTO-FRANCISCO-CEěSPEDES-20.04

Los tickets serán gratuitos y cada persona podrá recibir únicamente dos boletos. La entrega se realizará en un horario de 10:00 a 18:00 horas en los módulos de información turística ubicados en la Alameda de León y sobre la carretera Internacional 190, esquina con la calle Manuel Ruiz (frente a Mc Donalds).

De acuerdo con la programación dispuesta por la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía, el concierto “Canto a Oaxaca 500 años” se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de abril a las 19:00 horas en el Auditorio Guelaguetza.

Para su realización, la administración municipal ha contado con el apoyo del Gobierno del Estado mediante las Secretarías de Turismo, Finanzas y de las Culturas y Artes de Oaxaca.

En el concierto que ha causado gran expectativa entre las y los oaxaqueños también se contará con la participación de la cantante Alejandra Robles “La Morena”, quien también encantará con su talento al público que disfrutará del recital en honor a la Ciudad de Oaxaca.

Francisco Céspedes nació el 28 de febrero de 1957 en Santa Clara, Cuba y es nacionalizado mexicano. Saltó a la fama en el año 1998 con su álbum Vida loca, melodías que van desde la balada al bolero con un toque jazz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *