Exigen regreso de Juan Carlos a MasterChef Junior y proponen marcha

Juan-Carlos

El pasado domingo 9 de abril se vivió uno de los momentos más tristes en la eliminación de Masterchef Junior, cuando los jueces determinaron que Juan Carlos tenía que abandonar la competencia.

Juan-MasterChef

Hasta Anette Michel y el chef Benito no pudieron contenerse al ver al pequeño, perteneciente a una comunidad triqui en la Mixteca Oaxaqueña, quien se fue lleno de lágrimas y sin cumplir su sueño. Y es que Juan Carlos no solo se había convertido en una persona importante para sus compañeros, sino también para el público que lo quiso por su carisma y sus ganas de salir adelante.

En redes sociales mostraron su descontento y tristeza, pero no tardaron en organizarse y mover a los televidentes para ver la manera en que harán que Juanito regresará a la contienda. Es por esto que organizaron un evento en Facebook para el próximo 14 de abril donde citaron a todos los fanáticos de Juan Carlos y se manifestarán en TV Azteca para que el pequeño vuelva con sus compañeros a la competencia y continúe demostrando su talento, pues en el último programa le hicieron hincapié en su evolución en la manera de presentar los platillos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *